Vade Libros

Internet está lleno de sitios increíbles en los que los libros son los reyes. Auténticas puertas de entrada a los mundos que contienen las páginas literarias. Cada mes ofrecemos una variada selección con las webs más interesantes de la Red.

EL PORTAL DE RESEÑAS MÁS VETERANO

Anika Lillo lleva casi dos décadas dándonos entrada al maravilloso mundo de los libros en forma de reseñas, entrevistas, noticias... Más de 12.000 entradas en un sitio imprescindible.

UNA TELEVISIÓN DE LIBROS

LITERALIA TV

www.literalia.tv

Canal televisivo literario en la Red “pensado para gourmets de la literatura y hambrientos de las letras”. Diferentes programas, tertulias, reportajes... sobre el mundo de los libros.

UNA WEB MULTITAREA

Libros, videojuegos, cine, entrevistas, cómics, series de televisión... Una comunidad virtual sobre las tendencias de todo lo que el ocio ofrece en todas sus facetas. 

UN BLOG PARA POCO SENSIBLES

Ellos mismo se presentan como “un blog que puede herir o estimular tu sensibilidad”. Web de la editorial Traspiés en la que se habla sobre todo de sexo y, a veces, de libros.

UNA BIBLIOTECA DIFERENTE

UNA WEB DE AUTOR

Canal de comunicación online de la Biblioteca Pública de La Rioja con una gran actividad en las redes sociales y con muchos libros que ofrecer para mejorar nuestras vidas. 

Página personal en la que puedes

conocer a la escritora y poetisa bilbaína

Nerea Riesco (“Ars Mágica”, “Tempus”,

“Las puertas del paraíso”...).

UN BOOKTUBER

Canal de Sebastián García Mouret, escritor, periodista, conferenciante y “youtuber”, uno de los “booktubers” más seguidos más seguidos e influyentes de España.

UNA REVISTA DE RELATOS Y CUENTOS

Revista de relatos y cuentos en formato blog de la asociación cultural sin ánimo de lucro “La vida rima” abierta a la participación de cualquier escritor o escritora.

UNA TARIFA PLANA DE AUDIOLIBROS

Mediante un sistema de compra de créditos,

se tiene acceso a una “tarifa plana” para descargar una buena cantidad de audiolibros para leer de una forma “diferente”.

LENGUA, LITERATURA Y ARTE

Desde el año 2001 “Eldígoras, hojas de

lengua, literatura y arte” se dedica a la expansión en la Red de todo tipo de contenido cultural, con especial atención a las letras.